CHA condena el último caso de violencia vicaria de Bellcaire d’Empordà

La secretaria de Feminismos de Chunta Aragonesista, Isabel Giménez Uliaque, ha condenado el último caso de violencia vicaria que ha ocurrido en Bellcaire d’Empordà.

El miércoles un hombre de 27 años ha asesinado a su hijo de cinco años y herido gravemente a la madre, de 29 años, de varias puñaladas. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada en el pequeño municipio de Bellcaire d’Empordà, una localidad de poco más de 600 habitantes en la comarca del Baix Empordà, que despertó conmocionada por el terrible suceso.

En lo que va de año, cinco menores han sido asesinados por sus padres, el peor inicio del año de la historia en violencia vicaria. Ante estos terribles hechos, Giménez Uliaque ha condenado rotundamente lo sucedido y ha expresado su deseo de que la sociedad condene estos crímenes sin paliativos. La secretaria de Feminismos ha insistido en que, en un momento en el que hay partidos políticos negacionistas de la violencia de género, es más necesaria que nunca la implicación sin fisuras de toda la sociedad en la condena y el rechazo contra la violencia de género y vicaria.



Ir al contenido