CHA condena la presunta violación de una menor ocurrida en Borja a finales de enero

Isabel Giménez Uliaque, secretaria de Feminismos de CHA, manifiesta “su rechazo y repulsa ante las agresiones machistas”, y traslada su apoyo a la concentración convocada esta tarde por la plataforma feminista de Borja

La secretaria de Feminismos de Chunta Aragonesista, Isabel Giménez Uliaque, ha condenado la presunta violación de una menor ocurrida en Borja el pasado 29 de enero. Dos jóvenes, de 27 y 16 años, han sido acusados de abuso sexual a una menor, por lo que han ingresado en prisión y en un centro de menores, respectivamente.

Giménez Uliaque ha hecho un llamamiento a la sociedad para que condene sin paliativos estos crímenes hasta alcanzar su erradicación definitiva. “Debemos implicarnos con este objetivo y tratar de conseguir más y mejores medios y medidas, por parte de todas las administraciones públicas implicadas, para poder lograrlo cuanto antes”, ha señalado.

Chunta Aragonesista ha trasladado su apoyo a la concentración de repulsa convocada por la plataforma feminista de Borja esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.



Ir al contenido