CHA considera inconcebible que el Ayuntamiento de Jaca no haya repuesto aún la barandilla del puente de acceso a Ascara

El pasado 1 de octubre de 2013 el Grupo Municipal de CHA en el Ayuntamiento de Jaca denunciaba públicamente los baches existentes en la carretera de acceso a Ascara desde el puente que cruza el río Aragón desde la N-240, como efecto de las obras de la autovía A-21 Pamplona-Jaca, y la falta de barandilla sobre el puente con el consiguiente peligro para automovilistas, ciclistas y peatones.

“Ya entonces denunciamos que era necesaria una intervención urgente, para evitar semejante riesgo, y por ello hemos solicitado que se actúe con prontitud en los plenos municipales”, explica el portavoz municipal, Javier Blasco.

Han ido pasando los meses y el Equipo de Gobierno no ha realizado estas reparaciones demostrando una falta de operatividad, y de sensibilidad, que ha llevado a la Asociación de Vecinos de Ascara a manifestarse para denunciar esta dejación.

Desde CHA pedimos que la intervención sea inmediata, ya que se enfrentan a una realidad que sería inconcebible en cualquier otro municipio, situación que produce vergüenza ajena, a todos menos al parecer al Sr. Alcalde, afirma Blasco.



Ir al contenido