CHA considera que Selgua y Conchel son los “grandes olvidados” de las políticas municipales en Monzón

Alberto Ferraz, candidato de CHA a la alcaldía de Monzón: “Queremos un ayuntamiento que se preocupe también de los núcleos de Selgua y Conchel, con la puesta en marcha de medidas políticas tan esenciales como la mejora del transporte público, la rehabilitación de viviendas o el impulso al pequeño comercio”

“Los grandes olvidados del Ayuntamiento de Monzón son Selgua y Conchel, solo se acuerdan de ellos en campaña electoral”, así de contundente se ha mostrado Alberto Ferraz, candidato de CHA a la alcaldía de Monzón.

“Un ejemplo es las malas conexiones con transporte público municipal al núcleo de Monzón”, afirma Ferraz. De este modo, ambas poblaciones han visto perder población y servicios año tras año.

Ante esta situación, desde CHA proponemos medidas que sirvan para cambiar este abandono:
-Impulsando actividades juveniles en Selgua y Conchel.
– Favoreciendo, mediante reducción de impuestos, entre otras medidas de apoyo, a los pequeños comercios que se implanten en Conchel y Selgua.
-Potenciando las políticas de rehabilitación de viviendas en Selgua y Conchel, especialmente la construcción enérgicamente sostenible y la de equipamientos comunitarios.
-Promocionando la construcción de nuevas viviendas que permitan asentar población en ambos núcleos.
– Crear rutas ciclables para el turismo en la zona.
-Promocionar el rico patrimonio cultural y natural de estas poblaciones.



Ir al contenido