CHA considera un nuevo fracaso del Gobierno de Rajoy la prolongación del periodo de huelga del personal examinador del carné de conducir

CHA considera que el Gobierno de Rajoy ha demostrado, una vez más, una nula capacidad para resolver este problema derivado de la huelga de examinadores del carné de conducir. 

“Llevamos cinco meses pidiendo que actúe decididamente para dar una solución satisfactoria a todas las partes implicadas, personas que se presentan a las pruebas, examinadores y empresas de autoescuela. A estas alturas, el conflicto se agrava por la decisión de prolongarlo hasta fin de año, con miles y miles de personas afectas en todo el Estado y en Aragón”, explica Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA.

“Estamos refiriéndonos a un problema ocasionado para el que no existe alternativa porque es la única vía para poder obtener el permiso de conducción, que es demandado también por personas que pueden necesitarlo para acceder a un empleo o iniciar un trabajo profesional y que ahora o pueden realizar estas pruebas. “Estamos hablando del grave perjuicio económicoa con las empresas de autoescuela que están sufriendo gravemente el impacto económico de esta situación y con un colectivo de profesionales que no ven atendidas sus demandas”, concluye Miguel Jaime.  

Finalmente, desde CHA reclamamos públicamente y una vez más una mayor implicación política del Gobierno del PP. La gravedad de la situación por el número de personas afectadas durante tanto tiempo así lo requiere.




Ir al contenido