CHA consigue el compromiso para habilitar una nueva salida de Utebo

El grupo municipal de CHA en Utebo ha aprobado hoy los presupuestos municipales de la localidad al haber recogido cuatro puntos esenciales de las propuestas de CHA. Uno de ellos es destinar el dinero de remanentes para acometer el proyecto de una nueva rotonda que facilite la entrada y salida a la localidad desde la carretera de Logroño, justamente antes de la actual entrada, en cuanto el Ministerio de Fomento autorice dichas obras. “Llevamos tres años de trámites con el Ministerio para que dé el visto bueno a actuar en la carretera de Logroño y parece que, por fin, este próximo año, verá la luz”, afirma Juan Gericó. 
El segundo punto recogido es destinar una partida del presupuesto para rehabilitar y acondicionar las barbacoas que se encuentran en el parque de Las Fuentes, que actualmente no se pueden usar en verano al no estar cubiertas. ”Este verano volveremos a recuperar un nuevo espacio para la ciudadanía que utiliza esta zona como esparcimiento durante el buen tiempo”, afirma el portavoz de CHA. 
Los otros dos puntos imprescindibles para lograr el voto favorable de CHA a los presupuestos han sido el compromiso del equipo de gobierno de mantener el gasto social y las ayudas de urgente necesidad para la población de Utebo que lo están pasando mal. “Desde nuestro grupo consideramos positiva la actitud de entendimiento del equipo de gobierno al haber admitido las propuestas de CHA para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Utebo”, concluye el portavoz de CHA en Utebo.


Ir al contenido