CHA, contra las intenciones trasvasistas de Albert Rivera

Spread the love
CHA considera que las declaraciones del candidato de Ciudadanos/Partidos de la Ciudadanía, Albert Rivera, efectuadas ayer en Zaragoza, sobre el Plan Hidrológico son la demostración palpable de su apuesta decidida por el trasvase del Ebro. 
“Le llamamos trasvasista porque lo es, amparado, además, en los mismos principios desfasados del PP: excedentes, solidaridad y encima presumiendo de decir lo mismo aquí que en Murcia, dejando en evidencia los desesperados intentos de sus compañeros en Aragón por aparecer como defensores del Ebro”, explica José Luis Soro, Presidente de CHA. 
“El PP ha encontrado el aliado que no tenía para poner en marcha el Plan Hidrológico  que quiere. Un PHN donde el trasvase del Ebro vuelva a jugar el papel primordial”, afirma Soro. “La mayoría absoluta del PP no les ha servido para aprobar un nuevo Plan Hidrológico, pero recordemos que tienen la mayor parte del trabajo hecho. La siguiente legislatura también nos jugaremos el futuro y la dignidad de Aragón porque el trasvase del Ebro volverá a ser ese “oscuro objeto de deseo” de un PP que nunca cejó en su empeño y que se ha encontrado un “aliado ¿inesperado?”: Ciudadanos/Partido de la Ciudadanía”. 
“La vieja y la nueva política se unen contra el empeño y la razón de Aragón”, concluye Soro. “Sin olvidar que vino a explicarnos cómo organizarnos aquí, proponiendo la disolución política de las comarcas como si desde Madrid o Barcelona, en su caso, tuvieran que decirnos cómo se estructura nuestro mapa territorial”, finaliza el Presidente de CHA.