CHA critica el nuevo retraso de las necesarias obras en los barrios rurales de Zaragoza

Spread the love

“Si decían que su objetivo era cambiar la política municipal y atender los problemas reales de las personas y sus barrios, están demostrando , con sus hechos, que no son capaces de cumplir con sus promesas”, afirma Chuaquín Bernal, Presidente de CHA-Zaragoza.

“Si hemos visto como han incumplido, en menos de un año , promesas para la reforma de la avenida Cataluña, de equipamientos en Parque Venecia, la propia operación asfalto para los barrios de la ciudad o la paralización de los anuncios proyectos de equipamientos de ciudad, como la reforma de la Romareda, ahora hemos conocido que su objetivo para los actuaciones pendientes, desde hace tres años, en los barrios rurales de Zaragoza es volverlas a demorar”, afirma Bernal.

El Presidente de CHA- Zaragoza: “Procrastinar es el verbo que mejor conjuga la acción política de este gobierno, PP-Ciudadanos, con el apoyo de Vox, porque todo lo que sea diferir y aplazar en el tiempo las necesarias obras en los barrios de todo el municipio es el elemento más definitorio de su actuación política en el consistorio zaragozano”.

Recordamos que el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación de Zaragoza (DPZ), para actuaciones en los barrios rurales del municipio, está un 41% de ejecución, incumpliendo a estas alturas todos los plazos previstos. De hecho solamente 35 de las 75 previstas se han llegado a acabar.