CHA denuncia el sectarismo del PP-PAR que ningunea al Patronato de la Institución Ferial de Monzón

Existe un compromiso entre la representación del Patronato de la Institución Ferial de Monzón para que este órgano de participación sea convocado al menos cada tres meses. La última vez que la presidenta de la IFM se dignó a convocar el patronato fue el pasado 30 de diciembre, reunión de la cual ni siquiera se ha enviado el acta, por lo que la información que tienen los grupos municipales y representantes que participan en el patronato, sobre el desarrollo de las diferentes ferias es nulo, así como de las cuentas del 2013.

Desde CHA recordamos que en la pasada legislatura el Patronato de la IFM se convocaba entre 5 y 6 veces al año, se informaba pormenorizadamente acerca de los contenidos de las nuevas ferias, y se detallaba la parte económica tras el desarrollo de las mismas.

Para Albaro Abadías, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, “estamos ante un equipo del gobierno PP-PAR que demuestra día a día, una forma de entender la democracia muy particular, contando solo con quienes les adulan, y ninguneando los órganos institucionales, las propuestas y la participación de quienes queremos cumplir nuestra obligación de control, crítica, e impulso de propuestas alternativas”.



Ir al contenido