CHA-Ejea visita el Centro de Mayores dentro de su ronda de contactos con el tejido social del municipio

Armando Sancho, coordinador de CHA-Ejea: “Queremos conocer sus propuestas y necesidades para trasladarlas al programa electoral para las Elecciones Municipales de mayo de 2023”

El coordinador de Chunta Aragonesista en Ejea de los Caballeros, Armando Sancho, está realizando una ronda de contactos con el tejido social del municipio para conocer sus propuestas y necesidades de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2023.

Sancho ha visitado el Centro de Mayores para conocer sus instalaciones y reunirse con parte de su junta directiva, encabezada por su presidente, Liborio García.

“En nuestra visita hemos podido conocer de primera mano las magníficas instalaciones del centro, que cuenta con aulas, salón de baile, cafetería, comedor, gimnasio, baños, ascensor…”, ha señalado.

En el encuentro, Sancho ha escuchado la preocupación del personal del centro por la imposibilidad de usar las pistas de petanca durante el tiempo que duren las obras, lo que obligará a buscar un sitio para construir unas nuevas. “Si el Ayuntamiento da el visto bueno, el lugar más adecuado podría ser el antiguo campo de fútbol”, ha explicado.

Finalmente, Armando Sancho se ha comprometido a trasladar todas sus propuestas al programa electoral de CHA, con el objetivo de ponerlas en marcha a partir de la próxima legislatura.



Ir al contenido