CHA-EMT se presenta como la alternativa por la izquierda a Emma Buj

Proponen un modelo de ciudad y de gestión diferente al impulsado por PSOE y PP en las últimas legislaturas.

La candidatura de CHA-EMT encabezada por Zésar Corella se presenta a las elecciones proponiendo “un modelo de ciudad y de gestión diferente al impulsado por PSOE y PP en las últimas legislaturas” para ser “la alternativa por la izquierda” a Emma Buj.

Con el acuerdo entre ambas formaciones se marcan el objetivo de “evitar la dispersión del voto del electorado progresista, aglutinar voto de izquierdas y consolidar CHA-EMT como el referente de izquierdas” en la ciudad de Teruel.

Zésar Corella ha señalado que CHA-EMT comienza la campaña electoral “con ilusión y tranquilidad por que el trabajo y las propuestas presentadas en los últimos años” avalan ese “compromiso” con la ciudadanía turolense. Añade que concurren a las elecciones con “un programa transformador muy completo, con una lista de gente procedente de diferentes ámbitos militantes y de ideologías diversas”.

CHA-EMT se presenta como la “alternativa plural” y la “alternativa por la izquierda y de gobierno” a Emma Buj y el PP. “Somos una candidatura seria, trabajadora y honesta con nítidos valores de izquierda”, concluye el candidato Zésar Corella.

En otro orden de cosas CHA-EMT ha hecho hincapié este inicio de campaña en los ejes fundamentales de su programa electoral, centrados en “el bienestar de la gente proponiendo intervenir en materia de empleo y con la creación de vivienda pública para el alquiler”.

Igualmente han señalado que su apuesta por “un modelo de ciudad diferente se basa en la promoción del arbolado, en volcar la ciudad al entorno natural y en hacer la cultura accesible” a toda la ciudadanía.

Para finalizar han indicado que “es necesario impulsar una ciudad de los cuidados, con políticas decididas en materia de mayores y aplicando sistemas de conciliación como puedan ser las escuelas infantiles o las ludotecas”.



Ir al contenido