CHA, en la concentración de Andorra

CHA hace un llamamiento público a la participación ciudadana en la concentración convocada para mañana sábado, 12 de enero de 2019, a partir de las 12 horas, en la plaza del Regallo de Andorra. Este acto tiene por lema “No dejes que esto se hunda” elegido por los sindicatos de la térmica y por la Plataforma de las Subcontratas y el Futuro de la Comarca. 

De este modo el Presidente de CHA, José Luis Soro, el Secretario Territorial de CHA-Teruel, Adolfo Villanueva, el Portavoz de CHA en la D.P.T. y alcalde de Escucha, Javier Carbó, José Manuel Salvador, candidato CHA por Teruel en las elecciones a Cortes de Aragón de 2019, Marco Negredo, Portavoz CHA en el Ayuntamiento de Andorra, Paco Martín, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, Ángela Labordeta y Antonio Angulo del Consello Nazional de CHA (ejecutiva de CHA) encabezarán la representación de CHA en esta movilización, junto a militantes y simpatizantes de CHA de las comarcas mineras aragonesas. 

José Manuel Salvador, candidato de CHA en las próximas elecciones autonómicas de este año por Teruel: “Es el momento de dar la respuesta política que se merece Aragón. Todas las instituciones públicas concernidas tienen que, de manera coordinada y participada con la gente del territorio, afrontar todo un programa de reconversión económica para Andorra y las cuencas mineras aragonesas. Exigiendo también a Endesa un plan de acompañamiento y restitución social digno para la zona. Y hay que hacerlo ahora, con todo el rigor y el compromiso presupuestario que haga falta para evitar que nuestras comarcas echen la “persiana del cierre definitivo por desierto económico y demográfico”. “Luchamos por la situación en la que se puede quedar Andorra tras el cierre de la Central, pero la lucha se extiende a todas nuestras comarcas. Teruel tiene que pintar más en Zaragoza y en Madrid, este territorio merece más oportunidades y tenemos que pelearlas entre todos”.




Ir al contenido