CHA, en la manifestación que tendrá lugar en Barcelona mañana sábado 26 de agosto de 2017

CHA asistirá a la manifestación de mañana sábado, 26 de agosto, que comenzará a las 18:00 horas en Jardinets de Gràcia, continuará por el Paseo de Gràcia hasta la plaza Cataluña, bajo el lema ‘No tinc por’ (‘No tengo miedo’). 

De este modo y para mostrar nuestro total apoyo a este acto, Ángela Labordeta, perteneciente a la ejecutiva de CHA, Consello Nazional, con Jorge Marqueta, Presidente del Ligallo de Redolada de CHA-Zaragoza, y Carmen Alloza, Secretaría de Organización del Consello de Redolada de CHA-Zaragoza, asistirán a esta manifestación en Barcelona. 

Reiteramos desde CHA nuestra condena firme y rotunda a los atentados de Barcelona y Cambrils. La acción de la barbarie tiene devastadores efectos y atenta contra los pilares de las sociedades democráticas, además de segar vidas inocentes en cualquier parte del Mundo. 

Por este motivo queremos mostrar, una vez más, nuestra solidaridad con las familias y personas allegadas de las víctimas, entre ellas una zaragozana, y lamentamos profundamente la sinrazón de la violencia, recordando que una sociedad aterrorizada no es una sociedad libre en ningún lugar del mundo, por lo que los violentos nunca nos podrán vencer. 

Finalmente indicar que ante la barbarie, la intolerancia, la xenofobia y el integrismo, no podemos permanecer impasibles. No cabe sino la condena sin paliativos y el rechazo frontal.




Ir al contenido