CHA exige que el CAI Zaragoza-Besiktas se juegue en el Príncipe Felipe

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza exige al Gobierno Municipal que reserve el pabellón Príncipe Felipe, el próximo 19 de febrero, para el partido que tienen que disputar el CAI Zaragoza con el Besiktas de Turquía, el último encuentro con el que acaba la ronda Last 32 de la Eurocup. El partido se tiene que disputar ese día, a las 20.30, fecha que coincide con el espectáculo de hielo, reservado en el calendario del pabellón. “No entendemos por qué se priman los eventos comerciales perjudicando los intereses del club de baloncesto que no solo lleva el nombre de la ciudad sino que arrastra a miles de seguidores que también se merecen un respeto y que quieren ver a su equipo jugar la liga europea, en su ciudad y en su pabellón”, asegura la concejala de CHA.

CHA recuerda que no es la primera vez que se desplaza al CAI Zaragoza por un hecho similar. La última vez tuvo lugar en 2010, fecha en la que también se tuvo que molestar a los equipos de Balonmano, Fútbol Sala y al equipo de gimnasia rítmica, generando una serie de problemas que no tendrían que volverse a repetir. “Para CHA la solución está clarísima. El espectáculo de hielo tiene que cambiar de fechas. O bien que se celebre antes o bien que tenga lugar en otro emplazamiento. Puestos a montar la pista de hielo es mucho más fácil que la monten en la plaza de Toros o bien que busquen otros lugares tanto en Zaragoza como en Huesca que también estarán encantados de que Disney se acuerde de su ciudad”, afirma la concejala de CHA.

Si la Diputación Provincial de Zaragoza, propietaria del coso taurino no puso ningún inconveniente en celebrar el partido europeo de baloncesto, menos pegas puede poner a este otro evento que también vería como algo novedoso celebrarlo en un marco tan diferente. Lo que CHA no quiere consentir es que un evento extradeportivo perjudique al CAI Zaragoza, ni a sus más de 7.000 seguidores y seguidoras, en un partido tan importante como el que juega el próximo 19 de febrero.



Ir al contenido