CHA-Fraga se compromete a impulsar un hotel de asociaciones en el edificio antiguo del Colegio S. José de Calasanz

Juan Guillén, coordinador de CHA-Fraga, considera lamentable que quienes ostentan o han ostentado responsabilidades de gobierno municipal PSOE antes y ahora PP-PAR, son los responsables “mareando la perdiz” de que tengamos un edificio en ruinas en el centro de la ciudad.

Para Guillén, “tener un edificio como el del antiguo colegio S. José de Calasanz con 1.800 metros útiles en el centro de la ciudad, no debiera ser un problema, más bien una oportunidad para una vez rehabilitado dedicarlo a prestar servicio a los fragatinos y fragatinas”.

La rehabilitación debe ser una prioridad en los momentos que vivimos, pero si esta no fuera posible, que lo dudamos, esta debe ser de todas formas la ubicación ideal para albergar el centro de ocio juvenil, reivindicación histórica del Consejo de la Juventud, que se pretende ubicar provisionalmente en el Salón Las Ventas del Sotet de forma transitoria hasta que se ejecute en del solar del antiguo Flavia, pero es que en esta ubicación la suficiencia de espacio permitiría ubicar también un hotel de asociaciones, convirtiéndolo en el epicentro dinamizador del tejido social de Fraga.

“Lo que no sirve es la hipocresía y la política de enfrentamiento y parálisis que practican PP, PAR y PSOE, y que impide hacer ciudad con proyectos demandados desde hace muchos años por los fragatinos y fragatinas”, afirma el coordinador de CHA-Fraga.



Ir al contenido