CHA hace un balance muy positivo de la campaña #LaZaragozaQueQueremos con la que ha recorrido todos los distritos de la ciudad

Spread the love

Chuaquín Bernal, candidato a la Alcaldía de Zaragoza, se ha reunido con las agrupaciones de barrio y sector para valorar los resultados de la campaña, que ha servido para conocer las propuestas de los vecinos y vecinas

Chunta Aragonesista ha celebrado este sábado una reunión de coordinación con las agrupaciones de barrios y sectores de Zaragoza, con el objetivo de iniciar la planificación de la campaña electoral para las Elecciones Municipales de mayo de 2023 y hacer balance de la campaña #LaZaragozaQueQueremos, que ha recorrido todos los distritos de la capital aragonesa.

“En el último año hemos recogido las inquietudes de los vecinos y vecinas y les hemos trasladado nuestra propuesta de ciudad inclusiva, donde la movilidad pública y la sostenibilidad sean un derecho para todos y todas, y donde ningún barrio se quede atrás”, ha explicado Chuaquín Bernal.

Junto al presidente de CHA-Zaragoza y candidato a la Alcaldía, han participado en la reunión el secretario de Organización, Alberto Alcaine; el coordinador local de Zaragoza, José Ramón Villalba; Luis Bitria, coordinador de Delicias; Francisco José Esteban, coordinador de Almozara; Francisco Javier Ezquerra, coordinador de Metropolitana; Cristina Marín, coordinadora de Rabal-Galligo/Gállego; Fernando Anglada, coordinador de Actur-Norte; y Sergio Maniega, coordinador de Orla Este.

Por otro lado, Bernal ha recordado el proceso participativo abierto a la ciudadanía y al tejido social iniciado para elaborar el programa electoral. “Nuestro objetivo es ofrecer un programa atractivo que devuelva la ilusión a los vecinos y vecinas y sirva para construir una ciudad que mire hacia los barrios y dé solución a sus problemas y necesidades”, señala.

Finalmente, el candidato de CHA a la Alcaldía de Zaragoza se ha comprometido a “seguir trabajando para recuperar la ilusión, mirar hacia los barrios y dar solución a sus problemas y necesidades”. “Es necesario otro Gobierno Municipal que realmente confíe en nuestras posibilidades para, juntos y juntas, conseguir #LaZaragozaQueQueremos y hacer de nuestra ciudad la capital que Aragón merece”, ha finalizado.