CHA lamenta el nuevo accidente en la N-232 y reclama un compromiso firme al Ministro de Fomento

CHA lamente el nuevo accidente ocurrido el pasado día 23 de diciembre de 2016, en la variante de Fuentes de Ebro, que provocó un herido grave, según las últimas informaciones públicas disponibles. 

Carmen Martínez Romances, Secretaria General de CHA reclama compromisos firmes del Ministerio de Fomento para dar un impulso a este necesario desdoblamiento. “Iñigo de la Serna, en su primera comparecencia esta semana en el Congreso de los Diputados, en la Comisión de Fomento, para explicar las líneas generales de su departamento, no fue capaz de anunciar ningún tipo de compromiso con el desdoblamiento de la N-232 a su paso por Aragón. Ni a la hora de fijarlo como objetivo prioritario, ni para indicar si está o no previsto incluir inversiones públicas en los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2017, ni tampoco para establecer siquiera un plazo para su comienzo, ni mucho menos para establecer el año de su posible finalización”, explica Martínez Romances, 

“Los accidentes continúan, el número de heridos y fallecidos sigue creciendo sin que los responsables del Gobierno de España se comprometan con este desdoblamiento, tanto en su tramo este, El Burgo-Alcañiz- Mediterráneo como en su tramo oeste en Aragón, Mallén-Figueruelas. Hay que seguir reivindicando la A-68 hasta que se consiga su puesta en servicio íntegra en todo el territorio aragonés”, afirma la Secretaria General de CHA.




Ir al contenido