CHA lamenta la comercialización online de juguetes sexuales para pedófilos y pide al Ministerio de Consumo un mayor control

Giménez Uliaque se ha referido a la venta de “torsos masturbadores” de silicona que imitan con claridad la fisionomía de mujeres menores de edad, unas “muñecas sexuales” entre las que hay varios modelos que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes, con medidas de 56 a 70 centímetros y unas presentaciones que hacen clara referencia a esas edades, y que se promocionan como “juguete adulto del sexo”.

Chunta Aragonesista ha mostrado su preocupación por la proliferación de ofertas de estos artículos y que haya personas interesadas en adquirirlos. “La venta de este tipo de productos, enfocados sin ninguna duda para un público pedófilo, es muy alarmante porque naturaliza este tipo de consumos”, ha señalado Giménez Uliaque, quien ha reclamado al Ministerio de Consumo que siga la senda de otros países que han regulado o prohibido estas ventas, y tome medidas al respecto. 

Desde CHA se critica que este tipo de situaciones son muy peligrosas porque naturalizan la pedofilia y facilitan el acceso cuando debería ser todo lo contrario.



Ir al contenido