CHA-Monegros fleta un autobús para participar en la manifestación del domingo en Madrid contra la despoblación

CHA-Monegros ha fletado un autobús para facilitar la participación en la manifestación que recorrerá las calles de Madrid este próximo domingo contra la despoblación. 

El autobús partirá a las 5.30 horas de Bujaraloz y a las 6,15 horas de Sariñena, y si hay solicitudes parará en La Almolda, Castejón de Monegros, Pallaruelo, Lanaja, Alcubierre, Leciñena y Perdiguera. 

Chusé Rozas, portavoz de CHA en la Comarca de Monegros, explica que “compartimos tanto los objetivos como los motivos de las organizaciones convocantes: la reivindicación por el futuro de territorios vaciados como el nuestro, fruto de décadas de políticas que han ignorado nuestra realidad y nuestras necesidades”. 

“Hacemos un llamamiento a la participación, para que se escuche, de manera alta y clara, la voz de nuestras razones. Queremos que los futuros Gobiernos sepan que existimos, somos y queremos seguir viviendo en nuestros pueblos. Reclamamos en las calles de Madrid también, tener un futuro en nuestros pueblos”, explica Rozas. 

José Luis Soro, presidente de CHA, encabezará la amplísima delegación de CHA, que asistirá a la manifestación, como muestra del apoyo y respaldo a la convocatoria por parte de militantes y cargos públicos de CHA en todo Aragón.




Ir al contenido