CHA-Monzón da comienzo este viernes el proceso participativo de elaboración del programa municipal

Confeccionar un programa participativo es uno de los pilares de la candidatura de CHA a la Alcaldía de Monzón, y para ello habilitaremos los mecanismos oportunos donde los ciudadanos, entidades y organizaciones podrán dejar sus aportaciones. El objetivo de este proceso es animar a todo el tejido social y a los vecinos y vecinas a que aporten sus ideas para elaborar un programa que recoja las inquietudes, problemas y reivindicaciones del conjunto del municipio. Todo este proceso comienza este viernes a las 21 horas en una asamblea abierta que tendrá lugar en nuestra sede en la calle Galicia número 3 bajos de Monzón. 

Para Alberto Ferraz, candidato a la Alcaldía de Monzón, “la elaboración de un programa electoral abierto a la participación ciudadana responde a una manera diferente de estar en política, a un compromiso con la ciudadanía y a la honestidad, recogiendo las reclamaciones sociales para liderar un proyecto electoral ilusionante que tenga como objetivo la defensa de los intereses de las y los montisonenses”. 

“Aspiramos a sacar lo mejor de Monzón, plasmando los deseos de toda la población, un programa que sirva para construir un Monzón joven, culto, diverso y con futuro, comprometidos con un desarrollo sostenible y con los derechos de todos sus habitantes”, concluye Ferraz.




Ir al contenido