CHA organiza un encuentro de jóvenes oscenses con la candidata a la Alcaldía, Sonia Alastruey

Tendrá lugar mañana viernes a las 19 horas en la Sede de CHA. “Es imposible hacer Huesca sin contar con la juventud, hay que tomar medidas cuanto antes para evitar el éxodo juvenil, asegurar los procesos de emancipación joven, promocionar la cultura democrática y fomentar la participación juvenil”, ha afirmado la candidata de CHA

Chunta Aragonesista ha organizado un encuentro de jóvenes oscenses con la candidata a la Alcaldía, Sonia Alastruey, bajo el lema “Charremos de Huesca”, con el objeto de recoger sus inquietudes y necesidades para plasmarlas posteriormente en el programa electoral de Chunta Aragonesista. La cita será mañana viernes a las 19 horas en la sede de CHA, sita en Costanilla Ricafort 9 bajos, y también se están recogiendo propuestas en el correo electrónico huesca@chunta.com.

“Llevamos jóvenes en nuestra candidatura, pero quiero que más jóvenes oscenses me trasmitan directamente su visión sobre la Huesca actual, las cosas que deben de cambiar, las cosas que faltan, sus preocupaciones y sus problemas”, ha explicado Sonia Alastruey, candidata de CHA a la Alcaldía de Huesca.

Desde CHA tenemos claro que hay que tomar medidas para tratar de evitar el éxodo juvenil, asegurar los procesos de emancipación joven, promocionar la cultura democrática, fomentar la participación juvenil y asegurar una oferta de ocio atractiva durante todo el año.

Consideramos que desde el consistorio se han olvidado de la juventud oscense, “empujándola a emigrar en busca de oportunidades para desarrollar su carrera profesional en lugar de trabajar para ofrecerles un futuro en nuestra ciudad”, afirma Alastruey.

Percibimos una falta total de compromiso con el asociacionismo juvenil, y por este motivo el programa electoral de CHA contará con medidas decididas para dinamizar y apoyar a este colectivo en la ciudad de Huesca, y es que es imposible hacer ciudad sin contar con la juventud, ha señalado Alastruey, quien cree que “hacen falta políticas específicas que, más que una apuesta para el mañana, son una necesidad acuciante para el hoy”.



Ir al contenido