CHA pide que el Ayuntamiento de Ejea modifique las bases reguladoras de becas de comedor y de libros para el próximo curso escolar

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ejea propuso en el pasado pleno municipal que se modifiquen las bases reguladoras para las becas de comedor y de libros para el curso escolar 2015-2016. Alberto Celma explica que “se trata de subir las rentas de acceso a las becas para que lleguen a más familias; también hemos pedido que las familias obtengan el 100 % de la beca, y no por porcentajes como se venía haciendo hasta ahora”.

El portavoz de CHA señala que “también hemos pedido que si se agota la partida presupuestaria destinada a estas becas, se amplíe para que llegue a todas las familias que cumplen los requisitos exigidos en las bases reguladoras”.  

Celma recuerda que en la pasada legislatura se aumentó la partida presupuestaria de las becas de comedor y libros a raíz de mociones presentadas por el grupo municipal de CHA y comunica que seguiremos trabajando en la misma línea de ayudas sociales.



Ir al contenido