CHA preguntará en el próximo pleno por las piscinas municipales de Ejea y de sus pueblos

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Alberto Celma, preguntará, en el próximo pleno municipal, por el mantenimiento y reparación de las piscinas municipales de Ejea y de los pueblos dependientes de esta localidad. Varios usuarios se han dirigido a CHA manifestando su descontento por las deficiencias de las piscinas municipales. 
Alberto Celma explica que “los usuarios se quejan de la presencia de mosquitos, hormigas y avispas que hay tanto en las piscinas de Ejea, como en los pueblos. También se lamentan del barrizal que se forma en el césped cuando llueve, de las zonas de las hamacas o de la falta de civismo de algunas personas”. 
El portavoz de CHA añade que “en alguna piscina se han talado árboles porque estaban en peligro de caerse y el tocón no se ha retirado. Hace poco recibimos también una queja de una vecina porque se había sacado vidrio en la zona verde de la piscina, cuando esto está totalmente prohibido”. 
CHA apunta, como fuente de los problemas generados, la falta de planificación en el mantenimiento de estas instalaciones municipales. “Es evidente que no se pueden empezar en mayo las tareas de mantenimiento de las piscinas. No da tiempo a dejarlas en perfecto estado para el inicio de la temporada por lo que las reparaciones y el mantenimiento deberían comenzar en noviembre para abrir las piscinas en perfecto estado de conservación”, concluye Alberto Celma.


Ir al contenido