CHA presenta la candidatura por Cuarte de Huerva para las Elecciones Municipales encabezada por Ebardo Fernández

Fernández, de 57 años, tiene experiencia en gestión tanto de empresas privadas como de entidades no lucrativas. Cuenta con posgrados de experto en Responsabilidad Social Corporativa y también de Especialización en Filología aragonesa. Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, está vinculado al asociacionismo cultural aragonés y al movimiento de AMPAs y Plataformas en favor de la Educación Pública en Cuarte de Huerva

Chunta Aragonesista ha presentado en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva la candidatura para las Elecciones municipales del 28 de mayo. La lista estará encabezada por Ebardo Fernández, tras recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio.

Fernández, de 57 años, tiene experiencia en gestión tanto de empresas privadas como de entidades no lucrativas. Cuenta con posgrados de experto en Responsabilidad Social Corporativa así como de Especialización en Filología aragonesa. En el ámbito laboral, tiene 20 años de experiencia en dirección de empresas en distribución mayorista. Desde hace 15 años es agente comercial colegiado y, de manera complementaria, lleva adelante un proyecto como consultor de Responsabilidad Social Corporativa vinculada a la ecolingüística.

Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y desde 2016 pertenece al Comité Nazional de CHA (máximo órgano entre asambleas). Además, está vinculado al asociacionismo cultural aragonés con responsabilidades financieras, editoriales y formativas, y también al movimiento de AMPAs y Plataformas en favor de la Educación Pública en Cuarte de Huerva.

“Los vecinos y vecinas de Cuarte de Huerva llevamos 4 años sufriendo un consultorio pequeño y saturado, falta de aparcamientos y atascos, autobuses llenos y con pocas frecuencias, escuelas infantiles caras, calles sucias y con barreras arquitectónicas, falta de alquiler asequible, e instalaciones culturales y deportivas pequeñas y saturadas y la falta de un plan joven”, ha denunciado el candidato de CHA.

Frente a “la falta de planificación, las expectativas incumplidas y los parches del gobierno municipal”, Ebardo Fernández se ha comprometido a “gestionar la Alcaldía desde la transparencia, la participación, la escucha y el asesoramiento técnico de los profesionales municipales, y con criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental”.

Fernández estará acompañado en la lista municipal por Israel Vivas, María José Tavira, Isaura Esporrín, Alba Toha, Samuel Román, María Pilar Pinilla, Antonio Marcos Asensio, Itziar Anoro, Antonio Gracia, Maria Cruz Ramas, Chuan Zegri, Julia Mateo, José Fernando Marco, Alicia Serrano, Inmaculada Zegrí, Damaris Edelweis, Fernando Merino, María José Barranco y Ernesto Arroyo. Cierra la lista Bizén Fuster, director general de Carreteras del Gobierno de Aragón y exconcejal de CHA en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.



Ir al contenido