CHA proclama en su comité trece nuevas candidaturas para las elecciones municipales de 2015

El Comité Nacional de CHA ha proclamada hoy trece nuevas candidaturas para las elecciones municipales de 2014 y que son por los siguientes municipios: Borja, Daroca, Ejea, Quinto, Pina de Ebro, Gallur, Utebo, Fraga, Barbastro, Tamarite, Andorra, Alcañiz y Utrillas. Estas trece se suman a las cabezas de listas ya anunciadas por Zaragoza, Huesca y Teruel tanto en municipales como en autonómicas.

Con la proclamación de estas nuevas candidaturas, José Luis Soro, presidente de CHA, ha señalada que lo que “hoy defendemos es la forma de hacer política de CHA, de una forma de estar y ser en política diferente, basada en la honradez, el rigor, la honestidad, la transparencia, la coherencia, la regeneración, las ganas de trabajar por la sociedad y por Aragón, como una herramienta útil que llevamos siéndolo durante 28 años”.

Ha señalado, asimismo, que “CHA funciona y ha funcionado como un elemento de transformación en muchos momentos y ahora más que nunca la voz de CHA es absolutamente necesaria para el futuro y desarrollo de Aragón, porque somos los portavoces de la ciudadanía y de sus problemas”.

Referéndum revocatorio

El comité de CHA ha señalado la necesidad de que la ciudadanía cada día tenga más poder en política y en ese sentido se va a impulsar la figura del referéndum revocatorio para que los ciudadanos no solo voten cada cuatro años, sino que cuando los gobiernos incumplan con sus programas los ciudadanos con sus votos los puedan echar. “Tenemos derecho a echar a aquellos que nos mienten y que nos hacen la vida imposible”.



Ir al contenido