CHA propondrá que la comarca del Sobrarbe acuerde reclamar mayor inversión para la N-260, el “Eje Pirenaico”

CHA propondrá que la comarca de Sobrarbe acuerde reclamar más inversiones para la N-260, en todos sus tramos, durante la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 que va a comenzar este mismo mes de agosto.              

“Lo que ha venido ocurriendo esta legislatura es todo un ejemplo perfecto de cómo el PP entiende la política: Cuando está en la oposición critica al Gobierno de turno para que realice actuaciones pendientes, pero cuando llega la hora de tomar decisiones, una vez ganadas las elecciones, es incapaz de poner en marcha las inversiones necesarias para cumplir con sus promesas. Además de demostrar también su incoherencia y hacer gala de un ejercicio de cinismo político impresentable, participando incluso en manifestaciones, reclamando inversiones para este eje, y después , el mismo diputado el partido popular que participa en la reivindicación, vota a favor de los Presupuestos Generales del Estado contra los que acaba de protestar. Sin olvidar que incluso vota NO y rechaza las enmiendas de los demás   partidos que reclaman un aumento de la inversión en la N-260”, explica José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA-Altoaragón.               

“¿Hará el diputado del PP, el señor Mora, lo mismo este año? ¿volverá a no presentar enmiendas a los Presupuestos para mejorar la N-260? ¿Volverá a votar en contra de las enmiendas que presenten los demás grupos políticos en el Congreso demandando más inversión en este eje viario? ¿No son suficientes cuatro años para demostrar que la   dignidad en política pasa por ser coherentes con lo prometido y si no marcharse?”, concluye Ceresuela.               

Recordamos que este eje conecta Sabiñánigo con la frontera francesa por Portbou, teniendo un papel vertebrador básico para todas las comarcas pirenaicas, tanto aragonesas como catalanas.



Ir al contenido