CHA reclama a la Dirección General de Tráfico que reconsidere su postura sobre la desaparición de la posibilidad de realizar de los exámenes téoricos del carné de conducir en Alcañiz

CHA considera necesario que el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico reconsideren su decisión de “recentralizar” la realización de los exámenes teóricos del carné de conducir en Teruel, suprimiendo la posibilidad de realizarlos en Alcañiz.

“Supone un problema directo para las personas que van a hacer este examen, una pérdida más de servicios públicos en el territorio que se suma al deterioro que llevamos sufriendo dese hace tiempo, por parte de la Administración General del Estado”, explica Adolfo Villanueva,   Secretario Territorial de CHA-Teruel. 
“¿También ahora van a decir, como hicieron en Zaragoza, que hay “buenas comunicaciones para que la gente vaya a examinarse” desde Alcañiz a Teruel? ¿Tendrán tan poca vergüenza? ¿o es que esa era solo la excusa y no el criterio?”, se pregunta Villanueva. “Está claro que tenían una decisión tomada contra los servicios en las cabeceras comarcales y ahora vamos a sufrir una recentralización que perjudica a todo el Bajo Aragón Histórico”. 
Recordamos que esta situación también afecta a las localidades de Monzón, Jaca, Barbastro, Fraga, Tarazona y Ejea y que CHA ya ha reclamado públicamente al Gobierno que reconsidere su postura y permita realizar los exámenes de conducir en estas localidades.


Ir al contenido