CHA reclama que el Ayuntamiento de Ejea tenga en cuenta a todos los pueblos de su municipio

Armando Sancho, candidato de CHA a la alcaldía de Ejea: “Necesitan que se les tenga en cuenta con más inversiones municipales para mejorar equipamientos públicos y fomentar actividades culturales, como es el caso de Santa Anastasia”

El candidato de CHA a la alcaldía de Ejea, Armando Sancho, mantuvo, recientemente, una reunión con representantes de la Junta Vecinal de Santa Anastasia, uno de los ocho pueblos que pertenecen al municipio de Ejea.

“Se trata de una de las reuniones que estamos manteniendo en este periodo con distintos colectivos, entidades, asociaciones y también con representantes de todas las personas que viven en Ejea”, declara Sancho.

“Es necesario que sus reivindicaciones sean tenidas en cuentas por el gobierno municipal de Ejea y les mostramos nuestro compromiso público de apoyarles en las mismas. La actual cantidad económica que reciben apenas sirve para hacer frente a los gastos de organización de las actividades más tradicionales y habituales. Por este motivo echan en falta más recursos para poner en marcha nuevas actividades infantiles y juveniles, así como recursos materiales para mantener actividades culturales a lo largo del año”, explica el candidato de CHA.

Armando Sancho explica dos de las demandas que se expusieron en la reunión mantenida que se refieren a la ampliación de uno de los equipamientos públicos porque el conocido como salón de baile se ha quedado pequeño, si se quiere ser más ambiciosos a la hora de programar más actividades. “Son conscientes de que es una actuación importante, económicamente hablando, pero también están convencidos de su necesidad”, explica Sancho.

La segunda de las demandas está relacionada con la torre de la iglesia, ya que la caída de tejas es constante debido a las cigüeñas, por lo que piden una solución que permita conservar el patrimonio histórico-artístico y la protección de las aves.

Finalmente, también apuntaron, desde Santa Anastasia, la demanda de un mantenimiento adecuado de las escuelas, así como unas mejores condiciones de seguridad en la zona, para lo que bastaría una mayor frecuencia de paso de la policía local de Ejea.



Ir al contenido