CHA reclama un refuerzo del personal ante la falta de limpieza y mantenimiento de las calles, parques y jardines municipales de Monzón

El candidato de Chunta Aragonesista a la Alcaldía de Monzón, Alberto Ferraz, ha denunciado la falta de cuidado que sufren los parques y jardines municipales. “Su mantenimiento deja mucho que desear, como ocurre con el de las calles, que por lo general están bastante sucias”, advierte.

Para solucionar esta situación Ferraz ha propuesto medidas como “la realización de una campaña de concienciación cívica, además del necesario refuerzo del personal de la limpieza de las vías públicas y otros espacios”.

Además, el candidato de CHA cree que “el mantenimiento y la ampliación de las zonas verdes debe realizarse con especias autóctonas, que necesitan menor cantidad de agua”. Finalmente, ha reclamado la implementación de un plan extraordinario de reparación de vías y aceras, ante el mal estado de muchas de ellas.

“Afortunadamente ya solo quedan 13 días para que Chunta Aragonesista vuelva a un ayuntamiento del que nunca debió de salir y donde se le echa en falta, porque Chunta Aragonesista ya ha demostrado ser sinónimo de buen gobierno, de buena gestión y de eficacia”, ha finalizado Alberto Ferraz.



Ir al contenido