CHA requiere a Ciudadanos para que, antes de la proclamación definitiva de las candidaturas municipales, retire de la lista de Escucha a la persona que actualmente la encabeza

CHA lamenta que Ciudadanos mantenga una lamentable actitud de inacción política, de pasividad cómplice ante una cuestión que creemos lo suficientemente grave como para dejarse de todo tipo de ambigüedades. 

“¿Se está o no con la regeneración democrática? Si la respuesta es positiva hay que ser coherentes y proceder a retirar, inmediatamente, de la lista presentada por Cs en Escucha, a la persona que la encabeza”, ha expuesto el Presidente de CHA y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.  

Recordamos que el próximo lunes 29 de abril es la fecha de proclamación oficial de candidaturas por lo que entendemos que Cs tiene que hacer el gesto previamente. 

“Es una cuestión de dignidad política, de mantener la coherencia de los discursos políticos con los hechos. No puede ser que uno de los 10 compromisos de los que alardea Albert Ribera sea “tolerancia cero con la corrupción” y la lista de Escucha la encabece ahora una de las personas que ha demostrado una trayectoria política que puede ser calificada como mínimo de indigna, perjudicando el futuro de la localidad y de la cuenca minera y denigrando la actividad pública. “





Ir al contenido