CHA-Sariñena abre su programa municipal a las aportaciones on-line de los vecinos y vecinas

Spread the love

Confeccionar un programa participativo es uno de los pilares de la candidatura de CHA a al Alcaldía de Sariñena, y de este modo hemos habilitado los mecanismos oportunos donde los ciudadanos, entidades y organizaciones podrán dejar sus aportaciones. Así en https://participachunta.org/sari2019/, se podrán realizar las aportaciones que se consideren más adecuadas para incluir en el programa electoral con el que CHA concurrirá a a las elecciones de 2019. El objetivo de este proceso es animar a todo el tejido social y a los vecinos y vecinas a participar aportando sus ideas para elaborar un documento político que, a modo de compromiso, recoja las propuestas, inquietudes, problemas y reivindicaciones del conjunto del municipio. 

Concretamente se solicita opinión y propuestas para sacar más rendimiento a La Laguna, para impulsar una oferta de ocio nocturno en fines de semana y festivos, sobre la colaboración de Ayuntamiento, Agrupación de Peñas y Casino de Sariñena, sobre mejoras de pavimentación e iluminación de calles, sobre instalación de césped artificial en el campo del Peñas, sobre la regeneración del casco histórico o sobre la necesidad de contar con transporte público que conecte las diferentes localidades de Los Monegros y sus estaciones de ferrocarril… 

José María Plaza, candidato a la Alcaldía de Sariñena, recuerda que “la elaboración de un programa electoral abierto a la participación responde a una manera diferente de estar en política, a una forma de relación directa con la ciudadanía y a demostrar coherencia con toda nuestra trayectoria política. Recogemos las reclamaciones sociales para liderar un proyecto electoral ilusionante que tenga como objetivo la defensa de los intereses de todo el municipio de Sariñena”. “Aspiramos a sacar lo mejor de nuestro pueblo, plasmando los deseos de toda su población, un programa que sirva para construir una Sariñena con más futuro para todos sus habitantes”, ha concluido Plaza.