CHA-Sarrión convoca un concurso artístico infantil sobre la Leyenda de San Jorge y el dragón para celebrar el Día de Aragón

Chunta Aragonesista de Sarrión ha convocado, con motivo de la celebración el próximo 23 de abril del Día de Aragón, un concurso artístico en el que pueden participar todos los niños y niñas de la localidad, como una forma de darles las gracias por lo bien que lo están haciendo durante estos días de confinamiento.

Las obras deben estar relacionadas con la Leyenda de San Jorge y el dragón, y pueden realizarse en cualquier técnica (coloreado, acuarelas, témperas, collage, texturas, plastilina, etc) en formato A4. Dada la situación actual, para participar se deberá mandar una foto del dibujo y mandarla al correo electrónico chasarrion@gmail.com , junto con los datos personales: nombre, apellidos, edad y curso escolar.

El concurso estará dividido en 3 categorías: Categoría I, hasta 6 años (Educación Infantil); Categoría II (de 1º de Primaria a 4º de Primaria); y Categoría III (de 5º de Primaria a 4º de la ESO). El niño o la niña que gane en cada una de las categorías recibirá como premio un cuento de acuerdo a su edad.

El plazo para enviar las obras artísticas finaliza el 22 de abril, cuando serán valoradas por el jurado. El 23 se publicarán los ganadores y todos los dibujos participantes en la página de Facebook de Chunta Aragonesista Sarrión.



Ir al contenido