CHA señala deficiencias en el mobiliario y el arbolado del parque Torre Ramona tras su remodelación

El presidente de CHA-Zaragoza, Chuaquín Bernal, se ha mostrado “decepcionado” por el resultado de la remodelación del parque Torre Ramona, en la que el Gobierno Municipal PP-Cs ha invertido 1.097.000 euros. En una visita al parque con vecinos de la zona, Bernal ha constatado las carencias que sigue sufriendo este pulmón del barrio de Las Fuentes, algunas de ellas agravadas tras la reforma. 

“Mejorar un parque no consiste en hormigonar y quitar los bancos, sino en mejorar la accesibilidad y proteger y mantener en buenas condiciones su arbolado”, ha denunciado el presidente de CHA-Zaragoza, quien considera “difícil de explicar y de justificar que Jorge Azcón haya dilapidado un millón de euros de dinero público para conseguir semejante resultado”.

En este sentido, Bernal ha puesto ejemplos de la dejadez municipal, como “las rampas de accesibilidad de hasta un 9% de desnivel, el abandono del quiosco que una vez fue cafetería, o la vandalización de los urinarios”.

Chuaquín Bernal cree que “el Gobierno Municipal ha desaprovechado la oportunidad para consultar a los vecinos y vecinas antes de llevar a cabo una obra tan importante para el barrio”, más aún si tenemos en cuenta que “el Presupuesto para 2021 ha dejado claro que Las Fuentes no entra en las prioridades inversoras de Jorge Azcón”.



Ir al contenido