CHA valora “muy positivamente” las aportaciones recibidas para la elaboración del programa electoral de Calatayud

El pasado mes de marzo CHA-Calatayud dio comienzo a un proceso participativo para la elaboración del programa municipal de las elecciones de mayo de 2019. Ángel Luis Serrano, Coordinador del programa electoral de CHA-Calatayud: “El objetivo era recoger cuantas demandas y propuestas de la ciudadanía contribuyesen a tener el mejor programa electoral posible. Un compromiso político que sirva para construir el futuro de Calatayud”. 

Ester Pellejer, candidata de CHA a la alcaldía de Calatayud: “Queremos agradecer públicamente todas las aportaciones recibidas. Si el objetivo de este proceso era animar e implicar al tejido social, a los vecinos y vecinas, lo hemos conseguido. Ahora estamos en condiciones de elaborar un documento político, el programa electoral, que, a modo de compromiso, recoja todas estas aportaciones. La implicación de la gente nos va a permitir construir una ciudad mejor. 

“De este modo la situación del casco antiguo, la creación de empleo para fijar población, la mejora de los servicios públicos educativos, la recuperación del patrimonio histórico – artístico, han sido varios de los ejes fundamentales sobre los que han pivotado las más de cincuenta aportaciones recibidas por la ciudadanía durante este periodo. 

CHA considera que la elaboración de un programa electoral, abierto a la participación ciudadana, responde a una manera diferente de estar en política, a una forma de relación directa con la ciudadanía y a demostrar coherencia con toda nuestra trayectoria política.




Ir al contenido