CHA vuelve a insistir ante Fomento para que se resuelva el problema de frío que sufren los pasajeros y trabajadores en la estación intermodal de Zaragoza

CHA ha vuelto a recibir varias quejas de usuarios de la estación intermodal de Zaragoza por el frío que se padece dentro del recinto. A través de la etiqueta #quejaCHAtren, puesta en servicio por Chunta Aragonesista en twitter para canalizar demandas, quejas y propuestas sobre el ferrocarril en Aragón, nos han vuelto a llegar varias quejas de usuarios por el frío que se padece, especialmente estos días, en la estación intermodal de Zaragoza. Situación que afecta tanto a usuarios del ferrocarril como al propio personal de RENFE-ADIF que trabaja en este edificio.

Jorge Marqueta, coordinador de CHA en Zaragoza, afirma que “es una herencia envenenada del PP que ningún gobierno de España ha sabido, ni ha querido solucionar adecuadamente”. “Es la puerta de entrada a Zaragoza y a Aragón para miles de personas y es necesario dar una respuesta a esta situación que afecta a usuarios Tren de Alta Velocidad, ferrocarril convencional, cercanías y estación autobuses”.

Las quejas indican que, a pesar de los espacios cerrados en las salas de espera, ni a la hora de sacar los billetes, ni en la espera en el andén, ni en la zona de embarque existen medios suficientes para tener una temperatura adecuada. Además se han contabilizado hasta diez postes en andenes que están instalados pero no tienen el calefactor correspondiente con lo que tampoco se pueden activar.



Ir al contenido