CHA vuelve a pedir en el pleno del Ayuntamiento de Ejea que se coloquen bandas reductoras de velocidad al comienzo de la calle Toril

El grupo municipal de CHA en Ejea de los Caballeros volvió a solicitar en el pasado pleno, que el ayuntamiento de Ejea coloque bandas reductoras de velocidad, al comienzo de la calle Toril, para evitar el exceso de velocidad de los vehículos y prevenir cualquier tipo de accidente. Asimismo pidió que se marque un paso de cebra para cruzar los peatones, ya que no hay ninguno a lo largo de esta calle.

Alberto Celma, portavoz de CHA, explica que “varios vecinos y vecinas de la calle Toril han manifestado su preocupación porque algunos conductores exceden la velocidad a su paso por la calle, sobretodo los vehículos que suben desde la Avenida Cosculluela. Se da la circunstancia de la calle Toril es una vía céntrica, que se encuentra enfrente del ayuntamiento, y es muy transitada por los vecinos y vecinas de Ejea, ya que hay varios comercios a lo largo de ella”.

Celma continua “la calle Toril hasta hace unos meses era de una sola dirección, pero a raíz de la peatonalización de la calle Mediavilla y la calle Ramón y Cajal, ha pasado a ser de dos direcciones”.



Ir al contenido