CHA-Zaragoza organiza un ‘Noviembre Cultural’ con visitas guiadas a exposiciones, charradas literarias y encuentro en la feria ‘Agora x l’aragonés’

Spread the love

Chuaquín Bernal ha invitado a toda la ciudadanía a “disfrutar de la vasta oferta cultural de marcado carácter aragonesista de la que disponemos en la capital”, que se complementará con encuentros con los escritores Chesús Yuste, Chulia Ara, Javier Arruga y Miguel Martínez Tomey, entre otros

CHA-Zaragoza organiza este mes un ‘Noviembre Cultural’, con el objetivo de “disfrutar de la vasta oferta cultural de marcado carácter aragonesista de la que disponemos en la capital”, según ha explicado Chuaquín Bernal, presidente comarcal y candidato a la Alcaldía de Zaragoza.

“Hemos elaborado un programa de actividades gratuitas, como visitas guiadas a varias exposiciones durante las próximas semanas, que hemos complementado con el inicio de charradas literarias, así como la visita a la III edición de la feria ‘Agora x l’aragonés’, señala.

Aunque se trata de actividades dirigidas principalmente a la militancia de Chunta Aragonesista, Bernal ha invitado a toda la ciudadanía a participar. Cualquier persona interesada puede inscribirse llamando al teléfono 976 28 42 42 o enviando un correo electrónico a zaragoza@chunta.com.

PROGRAMA DEL ‘NOVIEMBRE CULTURAL’:

Miércoles, 9 de noviembre, a las 18:15 horas, en el Palacio de Sástago:
Visita a la exposición ‘40 años del Estatuto’, con la presencia de Paco Rallo, coordinador de la muestra.

Jueves, 10 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca de Aragón:
Inauguración de la exposición de pintura ‘Bolisnas’ de Elena Gusano, y presentación de su obra ‘As drezas de Zarpiliniante’.

Miércoles, 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza:
Visita a la exposición ‘Vozes en o Zierzo’ de la mano de Chulia Ara, comisaria de la exposición.

Sábado, 19 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Auditorio de Zaragoza:
‘Visita a la III edición de la feria ‘Agora x l’aragonés’.

Miércoles, 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en la sede de CHA-Zaragoza:
Charrada-café y firma de ejemplares de Chesús Yuste. (Próximos encuentros: Chulia Ara, Javier Arruga y Miguel Martínez Tomey).

Sábado, 26 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Palacio de la Aljafería:
Visita guiada a la exposición sobre cartografía e información geográfica del IGEAR.