Chabier Mayayo, alcalde de la localidad de Lobera de Onsella, denuncia que la compañía telefónica Movistar lleva sin dar servicio adecuado desde el pasado viernes

Chabier Mayayo, alcalde de la localidad de Lobera de Onsella, denuncia públicamente que la compañía telefónica Movistar lleva sin dar servicio adecuado desde el pasado viernes, 8 de noviembre de 2019. De este modo Mayayo explica que ha estado realizando diversas gestiones ante la compañía sin la respuesta adecuada por lo que considera que hay que seguir presionando para evitar las afecciones que está causando a los habitantes de la Comarca, así como a las propias empresas, este deficiente servicio que prestan las empresas de telefonía móvil. Además, explica, esta situación conlleva un fuerte impacto negativo para el sector del turismo, fundamental para el asentamiento de población y el futuro de estas zonas. 

“Es una cuestión que afecta a nuestra localidad y varias zonas del valle pero sabemos que otras comarcas de Aragón también padecen este problema en las zona rurales. De este modo desde entidades de todo signo, se están realizando pronunciamientos continuos que deben ser atendidos de una vez, ya que hay que resolver los problemas de cobertura de telefonía móvil que se están produciendo en localidades aragonesas”, explica Mayayo (CHA). 

“Estas demandas no son nuevas, así que es preciso tomar cuantas iniciativas sean necesarias para evitar este tipo de problemas. La situación de los habitantes de la zona, de empresas y especialmente del sector turístico, son suficientes factores como para reclamar a las grandes compañías de telefonía que cumplan con sus obligaciones y presten un servicio acorde con el siglo XXI”, concluye el alcalde.




Ir al contenido