Chunta Aragonesista reclama en el Senado el arreglo de la carretera de Santa Engracia

Chunta Aragonesista ha presentado en el Senado, a través del portavoz  de Compromís, Carles Mulet, una pregunta escrita para reclamar el  arreglo de la carretera de Santa Engracia, propiedad de la  Confederación Hidrográfica del Ebro. “Muchos vecinos y vecinas  trabajan fuera o necesitan desplazarse para acceder a servicios que no  hay en este barrio de Tauste”, ha explicado Adrián Carnicer,  Presidente de CHA-Cinco Villas.

“Desde hace tiempo no se limpian las cunetas ni los árboles en mal  estado junto a la vía, ni se interviene para mejorar el estado del  pavimento, lo que supone un grave peligro para la circulación”.  Además, denuncia Carnicer, “la señalización horizontal es  prácticamente invisible y la vertical, incompleta”.

Adrián Carnicer ha apoyado la recogida de firmas iniciada por los  vecinos y vecinas de Santa Engracia para pedir el arreglo a la CHE de  este tramo, de poco más de tres kilómetros, pero cuya adecuación es  fundamental para garantizar la seguridad de quienes lo utilizan a  diario, incluyendo transporte escolar y maquinaria pesada.



Ir al contenido