Ciudadanos en Aragón sigue haciendo el trabajo sucio al PP y a la Generalitat con el tema del impulso al trasvase desde la Cuenca del Ebro a Cataluña

CHA considera que las declaraciones de Susana Gaspar, Portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, son muy reveladoras de dónde están los verdaderos intereses de partidos como Ciudadanos: “muy lejos de Aragón”, afirma Carmen Martínez Romances, Secretaria General de CHA. 

La entrevista de ayer domingo en Heraldo de Aragón al Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas, demuestra, a juicio de CHA, que “políticamente están haciéndole todo el trabajo sucio tanto que necesitan tanto el Gobierno de Rajoy como el Gobierno de la Generalitat en sus pretensiones trasvasistas”. “Se desmarcan públicamente ambos dirigentes de Ciudadanos de lo que es un acuerdo mayoritario de las Cortes de Aragón: El rechazo al trasvase desde la cuenca del Ebro”. “Sus afirmaciones lo ponen de manifiesto, pero no solo eso, Aragón siempre queda relegado de sus prioridades. De hecho no es que solo pidan el trasvase desde la cuenca del Ebro a Cataluña, es que dejan en segundo plano infraestructuras como la reapertura del ferrocarril del Canfranc o la puesta en marcha del eje ferroviario Cantábrico-Mediterráneo por Aragón”. 

“Y es que no solo son declaraciones sino que ya con su voto demuestran este ninguneo a Aragón porque están apoyando el actual proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año que supone un drástico recorte del 20% de las inversiones previstas para Aragón”, concluye Martínez Romances.




Ir al contenido