Comienzan las obras en la Calle El Soto de Pina de Ebro

A partir del lunes 14 de noviembre se cortará dicha calle, por lo que para acudir al Paseo de la Arboleda, a las pistas deportivas y al campo de fútbol, así como al parque de la localidad, habrá que usar otras vías de acceso. 
La Calle El Soto es una calle corta, pero con mucho tráfico, ya que une la Plaza de Pina con el Paseo de la Arboleda, donde se encuentran las piscinas municipales, las pistas polideportivas, el campo de fútbol, etc. Además, en ella se encuentra la entrada al pabellón de deportes municipal, donde existe actividad durante toda la semana. 
En esta calle se registraron diversos problemas con el abastecimiento de agua hace unos años, por lo que existen muchos parches en el asfalto. “Se usó una subvención para arreglar el abastecimiento, pero no era suficiente dinero para sustituir también el sistema de saneamiento, por lo que el alcantarillado no se realizó ni se pavimentó la calle completa”, afirma la alcaldesa de Pina de Ebro. 
Por ello, para terminar de arreglar esta calle completamente, el ayuntamiento de Pina solicitó la subvención de más de 105.000 euros a DPZ para Inversiones financieramente sostenibles. La obra tiene que estar terminada antes del 31 de diciembre.


Ir al contenido