Concha Villamil será la candidata de CHA a la Alcaldía de Escucha en las Elecciones Municipales

El candidato número uno de CHA por la circunscripción electoral de Teruel, José Manuel Salvador, ha asistido al acto de presentación de la lista

Esta semana ha tenido lugar la presentación de la lista de CHA al Ayuntamiento de Escucha. Las personas que la integran son:

1. CONCHA VILLAMIL MILLÁN
2. MARÍA JESÚS GONZÁLEZ MARTÍN
3. JAVIER CARBÓ CABAÑERO
4. ERIK MARTÍNEZ CHOCANO
5. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ MUÑOZ
6. ISRAEL FERNÁNDEZ ORO
7. SAMUEL CALVO GARCÍA
Suplentes
1. JOAQUINA VICENTE FANDOS
2. ANTONIO RODRÍGUEZ PIZARRO

Concha Villamil será la candidata de CHA a la Alcaldía de Escucha en las Elecciones Municipales de 2023. Aunque es la primera vez que participa en primera línea en política local, su dilatada experiencia en la gestión del asociacionismo cultural, como su implicación en el ámbito social y defensa del mundo rural, la hacen una perfecta conocedora de las necesidades municipales.

Presentamos una candidatura profundamente renovada, que combina la experiencia en la gestión política con la incorporación de personas sin trayectoria política, pero que se compensa con las ganas de trabajar por su pueblo, por su responsabilidad e implicación, conocedoras de las necesidades del municipio y del mundo rural. Un amplio abanico de edades y perfiles tanto personales como profesionales que permite conocer las necesidades de todos los vecinos. Y lo más importante, una candidatura en femenino, ya que son mujeres las que ocupan los puestos de mayor responsabilidad, con su trabajo aquí, con su vida aquí y dispuestas a sacrificar su tiempo para luchar por seguir viviendo aquí.

Villamil afirma: “Quiero agradecer públicamente la confianza depositada, así como la de todas las personas que conformamos la lista. Nuestro objetivo tiene que ser volver a ganar la confianza de las gentes de Escucha, mediante el diálogo, escuchando sus propuestas, exponiendo las nuestras para que luego el gobierno municipal pueda llevarlas a cabo”.

Nuestra intención es llegar a cada uno de los habitantes de Escucha, pues entendemos que esta pasada legislatura no ha sido así. Para ello se ha confeccionado un equipo de trabajo que nos permite abarcar cualquier asunto con un objetivo claro, dirigir todas las actuaciones al servicio de nuestros vecinos, siendo nuestro principal activo la defensa de los intereses generales, desde luego gobernar para todos.

José Manuel Salvador ha agradecido a Villamil, su compromiso para representar los valores de CHA en el municipio y su implicación para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. “Es la mejor candidata a la Alcaldía que puede tener Escucha y estoy convencido que vamos a recuperar la Alcaldía”, ha valorado.

“CHA se presenta a estas elecciones como el voto útil para configurar gobiernos progresistas centrados en la ciudadanía, CHA es un partido transformador que aporta soluciones nuevas a los problemas de siempre, con la firme convicción de que la sociedad se mejora desde los gobiernos. Desde el Gobierno de Aragón hemos impulsado importantes iniciativas para las comarcas turolenses, como las ayudas del Fondo de Cohesión Territorial, las inversiones en el Aeropuerto de Teruel, rehabilitación de viviendas de titularidad pública para ofrecerlas en alquiler asequible, rehabilitación de patrimonio cultural, promoción de nuestro patrimonio lingüístico, la mejora de las carreteras, la apuesta por un modelo diferente de transporte público que llegue a más núcleos de población o el desarrollo de inversiones en las vías verdes turolenses para conectarlas y convertirlas en un atractivo de primer orden.”, ha señalado el candidato de CHA.

“Llegamos a la campaña electoral con las ideas muy claras. Somos CHA y a estas alturas, la gente sabe perfectamente lo que significa votarnos. Ofrecemos certidumbre, rigor, honestidad, políticas basadas en un aragonesismo activo, asentado en los valores de la izquierda, que quiere transformar la realidad que vivimos en Aragón desde la defensa de los servicios públicos, la defensa del territorio y la reivindicación constante de las mejoras que necesita nuestro autogobierno.”, ha finalizado Salvador.



Ir al contenido