Concluida la campaña de microcréditos de CHA para financiar parte de la campaña electoral, con un 110% sobre las previsiones iniciales

CHA ha estado dos meses desarrollando una campaña, abierta a toda la ciudadanía, para contribuir a financiar la campaña electoral de CHA. “Los datos finales, a modo de balance de esta experiencia, nos demuestran que hemos superado, ampliamente, las previsiones iniciales más optimistas. Ya que hemos cubierto totalmente los 10.000 euros fijados como objetivo inicial y estamos hasta 1.000 euros por encima”, afirma Chuaquín Bernal, responsable de las finanzas de CHA. 

Bernal afirma: “De manera transparente hemos abierto esta posibilidad que nos va a permitir disponer de más medios para poder contribuir a financiar la campaña electoral autonómica, municipal y europea de 2019. De este modo queremos agradecer, públicamente, a todas las personas que han contribuido a financiar esta campaña de CHA?”. 

Recordamos que esta fórmula de microcrédito se ha realizado conforme a la última instrucción aprobada por parte del Tribunal de Cuentas, que aclara este tipo de financiación, de forma totalmente ajustada a la legalidad y con todas las garantías para ambas partes. Se ha firmado un contrato que contiene toda la información y las condiciones del microcrédito. 

Finalmente indicamos que tenemos una sección en web www.chunta.org dedicada exclusivamente a la transparencia en las cuentas del partido. El enlace https://www.chunta.org/page/transparencia-y-anticorrupcion/2618/ permite acceder a los últimos presupuestos de CHA, su ejecución presupuestaria, los informes de fiscalización y estados contables del Tribunal de Cuentas. Igualmente en la web se encuentra el Código ético de CHA, todo un compromiso que asumen las personas que conforman parte de las candidaturas de CHA locales, autonómicas y europeas.




Ir al contenido