Convenio de colaboración del Gobierno de Aragón con la Obra Social de IberCaja para la promoción de productos turísticos

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha firmado el convenio de colaboración con la Obra Social de Ibercaja para el Programa de Transformación e Impulso del sector turístico de Aragón. Se trata de un programa de formación para empresas del sector que está orientado a la creación de tres productos turísticos: Naturaleza y Románico, Goya y Teruel y la Guerra Civil. 

El Gobierno de Aragón se compromete a incluir la promoción de estos paquetes turísticos dentro de las actividades de promoción y las reuniones con touroperadores y profesionales del sector. 

El programa formativo de IberCaja busca que las empresas, hasta 10 por paquete turístico, obtengan formación, recursos técnicos e intercambio de experiencias y puedan realizar un paquete turístico innovador. 

Marisa Romero ha explicado que “en estos momentos el turismo busca la experiencia y la excelencia por encima del turismo, es muy importante que creemos productos completos que supongan rutas, actividades, información y alojamiento”.




Ir al contenido