El Ayuntamiento de Ardisa crea una app para proporcionar información sobre el municipio a todos los vecinos y vecinas

El teniente de alcalde de Ardisa, José Ángel Tresaco, ha anunciado la creación de la aplicación para teléfonos móviles ‘Ardisa informa’, con el objetivo de que los vecinos y vecinas del municipio tengan acceso a los bandos, noticias, eventos y toda la información proporcionada por el Ayuntamiento.

Tresaco recuerda que esta aplicación era muy demandada, y ha sido creada a iniciativa del Grupo Municipal de CHA, que ya presentó una moción en 2019 pero fue rechazada por el anterior equipo de Gobierno.

“Con esta app abrimos un canal de comunicación directa entre el consistorio y la ciudadanía, para que los habitantes de Ardisa puedan estar informados las 24 horas del día sobre cualquier información que sea de su interés”, ha señalado, y añade que el siguiente paso será la presentación de la página web municipal, también muy demandada”.

José Ángel Tresaco explica que “se trata de una herramienta totalmente gratuita, muy intuitiva y con un manejo muy sencillo para que todas las personas interesadas puedan utilizarla”. 

Finalmente, el teniente de alcalde ha agradecido la gran acogida recibida, con más de 50 descargas en las primeras horas, y ha confiado en que este proyecto de participación ciudadana va a ser muy útil para todos los vecinos y vecinas del municipio. 



Ir al contenido