El Ayuntamiento de Caspe organiza este sábado el festival ‘Frecuencia Cincuenta700’ con conciertos de rap, masterclass y pelea de gallos

Rafael Lumbreras (CHA), concejal de Cultura de Caspe: “Se celebrará en el parque José Antonio Labordeta este sábado 22 de abril, con artistas de la talla de Sho-Hai, GranKhan & Fastah Selectah, Lo Nuestro, Dj Jotatebe, Carlos Naltes y Jailhouse Reggae & Axl RocSteady”

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Caspe, Rafael Lumbreras (CHA), ha anunciado la celebración del festival de música urbana ‘Frecuencia Cincuenta700’ este sábado, 22 de abril, que contará como cabeza de cartel con Sho-Hai y se celebrará en el parque José Antonio Labordeta.

“Este rapero aragonés, uno de los más conocidos a nivel internacional e integrante del grupo Violadores del Verso, será el plato fuerte de este festival que organizamos desde el Área de Cultura, que contará además con varios conciertos, dos masterclass y una batalla de gallos en directo”, ha explicado.

Entre los artistas que actuarán se encuentran GranKhan & Fastah Selectah, Lo Nuestro, Dj Jotatebe, Carlos Naltes y Jailhouse Reggae & Axl RocSteady.

Además, Dj Jotatebe será el encargado de impartir una de las Masterclass de Trap, Hip Hop, Break Beat y Reggae, mientras que la segunda, sobre producción de música electrónica, Ableton Live 11, Sistemas Dawless y Dj digital correrá a cargo de Carlos Naltes.

Finalmente, la batalla de gallos The F.U King Battle contará con un premio de 150 euros para el ganador y 50 para el finalista.



Ir al contenido