El Ayuntamiento de Villamayor de Gállego apuesta por el ocio y la cultura en una nueva edición de las ‘Tarnochadas’

Spread the love

José Luis Montero ha invitado a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un programa que incluye humor, cine de verano, ‘Láser Combat’, circo y música en directo

El alcalde de Villamayor de Gállego, José Luis Montero, ha presentado una nueva edición de las ‘Tarnochadas’, una iniciativa municipal para fomentar el ocio y la cultura para todos los públicos durante el mes de julio.

El programa arranca el jueves 14 con un parque acuático en las piscinas municipales y la actuación humorística de Diego Peña el viernes 15. “El show contará con monólogos, chistes y canciones para que todo el mundo pueda disfrutar de una fiesta divertida y sea una ‘Noche de Peñas’ inolvidable”, ha explicado Montero.

Además, el resto del mes, las ‘Tarnochadas’ ofrecerán cine de verano, ‘Láser Combat’ y un espectáculo circense con Circo La Raspa.

El colofón final tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, en el que se podrá disfrutar de música en directo, “un tributo a los años 80′ de la mano de Electroduendes, que servirá para dar la bienvenida a nuestras fiestas mayores en honor a Nuestra Señora del Pueyo”, ha señalado el alcalde.

“Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, y a todos los visitantes que se quieran acercar, a disfrutar de este programa tan especial, apto para pequeños y mayores, además de desearles un feliz verano”, ha finalizado José Luis Montero.