Exposición de los trabajos de la III Residencia Artística de la AECT Espacio Portalet

La AECT Espacio Portalet acogerá, a partir del próximo 4 de noviembre, y hasta el próximo 28 de enero, la exposición “Diálogo de tinta y luz-Dialogue d´encre et de lumière”, que recoge los trabajos de la III Residencia Artística de la AECT Espacio Portalet. Se puede visitar en el edificio que alberga la Oficina de Turismo.

Se trata de una exposición de arte contemporáneo que invita al espectador a revisitar el concepto de paisaje a través de la fotografía y movimiento. La exposición está compuesta por fotografías, cartografías, grabados, vídeos e instalaciones. Las artistas de esta tercera edición de la Residencia de Artistas, acción cultural desarrollada y cofinanciada por el Consejo Departamental de Pyrènèes Atlantiques y el Gobierno de Aragón, son Beatriz Aísa y Delphine Tambourindeguy. La residencia se ha desarrollado de junio a septiembre en las instalaciones de la AECT Espacio Portalet con el objetivo de crear un trabajo ligado a la Cultura y Patrimonio del territorio.

Con motivo de la inauguración de esta exposición se han previsto una serie de actividades:

PROGRAMA del 4 de noviembre:

• 15H : A vista de pájaro – Un paseo entre la ornitología y el arte (en colaboración con la SEO – Sociedad Española de Ornitología)

• 17H : Inauguración de la exposición

• 17H15 : Performance Image Mouvement Piano (15′) – Delphine Tambourindeguy y Marc Tambourindeguy (Piano)

• 18H : Aperitivo



Ir al contenido