Francisco Palomares será el candidato de CHA a la Alcaldía de Tamarite de Litera

Este tamaritano de 35 años regenta su propio negocio de informática desde hace 14 años, milita en CHA desde junio de 2019, asume con la mayor de las ilusiones esta responsabilidad, y considera que la creación de empleo de calidad para el asentamiento de nuestra juventud debe de ser una de las prioridades

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tamarite de Litera has sido el marco en el que el presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Francisco Palomares, será el candidato de CHA a la Alcaldía de este municipio en las Elecciones Municipales de 2023, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista.

Este tamaritano de 35 años, Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática, regenta su propio negocio desde hace 14 años y milita en CHA desde junio de 2019.

Francisco Palomares se define como una persona inquieta y comprometida con Tamarite y sus gentes, “en primer lugar quiero agradecer la confianza que han depositado en mí todos mis compañeros y compañeras para optar a la Alcaldía de mi pueblo, porque detrás de mí hay un gran equipo, y por ello voy con fuerza y con ganas de trabajar, de escuchar, de aprender y dentro de lo que pueda, enseñar, para transformar nuestra realidad más cercana, consiguiendo que se puedan cubrir todas las necesidades de las familias y de la juventud para que toda la persona que quiera se pueda labrar su futuro y ser feliz en Tamarite”.

El candidato de CHA ha recordado que “en 2019 nos faltó un solo voto para obtener representación, y ello en vez de desanimarnos nos ha servido de acicate para seguir aportando en la medida de nuestras posibilidades, renovando nuestro equipo a nivel local, en un proceso abierto donde cabe todo aquel que quiera participar y aportar su trabajo o sus ideas”.

“Tengo claro que el equipo de CHA Tamarite de Litera, conmigo como candidato, es la alternativa de izquierdas necesaria para impulsar las políticas de desarrollo y transparencia que tanto necesitamos en nuestro pueblo”, ha afirmado el candidato de CHA.

“Somos un proyecto humilde y artesano, pero a la vez ambicioso, comprometido con el territorio y sus gentes, que creemos que la colaboración es el motor para hacer un futuro rico y próspero, y que entre todos y todas podemos sembrar este campo fértil que es Tamarite de Litera, impulsando nuevos proyectos que lo hagan un lugar mejor para vivir”, ha concluido Palomares.

“Hoy estamos en Tamarite de Litera, dentro del proceso que nos va a llevar por todas las comarcas, para que la ciudadanía conozca las caras de quienes van a ofrecer políticas cercanas, donde las personas son el centro de la acción política, para conseguir la transformación socioeconómica que mejore la calidad de vida de toda la gente a lo largo y ancho del territorio”, ha explicado el presidente de CHA.

“El compromiso y la pasión de Francisco Palomares es crucial para conseguir que los tamaritanos y las tamaritanas recuperen la ilusión, para construir un pueblo que dé solución a sus problemas y necesidades”, ha afirmado Palacín.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado Palacín. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, añade.

Finalmente, el presidente de CHA ha destacado la gestión eficaz y responsable llevada a cabo desde el Gobierno de Aragón, y se ha comprometido a seguir realizando un trabajo con sello propio: “Serio, comprometido con Aragón, escuchando al territorio y con una voz que nace por y para Aragón”.



Ir al contenido