Gran éxito en el inicio de las actividades de la V edición del Festival Aragón Negro en Pina de Ebro

Con la ‘Noche en Negro’ se dio comienzo, el pasado domingo 21, a la programación prevista en Pina de Ebro, en el marco de la V Edición del Festival Aragón Negro. 

El Grupo Literario de Pina organizó una velada que contó con la participación del grupo Risoterapia y de Ascape Teatro. El acto se desarrolló entre lecturas de ejemplos de ‘Mujeres que crean, mujeres que luchan’, uno de los ejes de esta V edición del FAN; monólogos al estilo de Les Luthiers, por parte de Risoterapia, o la representación de una obra corta de Enrique Jardiel Poncela a cargo de Ascape Teatro. 

En el acto inaugural del FAN 2018 en Pina, además de los colectivos citados, colaboró el Ayuntamiento de Pina y Pastelería Arruabarrena.

Por otro lado, la segunda actividad de este Festival en Pina ha tenido también un gran éxito. La escritora y periodista Teresa Viejo presentó ayer viernes su última novela ‘Animales Domésticos’. Ante un público numeroso y muy entregado, la madrileña explicó algunos detalles del libro y presentó a Abigail, la protagonista del mismo. Además, Teresa Viejo interactuó con el público con un juego de preguntas para reflexionar sobre temas cotidianos que vivimos día a día y que aparecen en su novela.




Ir al contenido